El esperado spin-off de la saga de acción de John Wick, Ballerina, se retrasó para la regrabación de varias escenas. Este contratiempo ha causado que otras producciones del estudio Lionsgate se vean afectadas.
Entre las cintas que se retrasarán por la regrabación de Ballerina, se encuentra “Los inmortales” protagonizada por Henry Cavill.
Lea también: Texas | Tribunal detiene a última hora ejecución de un hombre.
De acuerdo con un reporte de The Wrap, el director Chad Stahelski se vio obligado a reestructurar una buena parte del filme, debido a que el primer corte del director Len Wiseman no cumplía con las expectativas de Lionsgate.
Chad Stahelski, director del remake, ocupó mucho tiempo para arreglar el “desastre” del director anterior de Ballerina.
El cineasta, reconocido por su destreza en la dirección de acción en John Wick, supervisó un rodaje extra de tres meses en Praga, lo que originó un retraso en la producción del remake.
Este incidente provocó que el proyecto de Los inmortales, que tenía previsto iniciar su rodaje a comienzos de 2024, se pospusiera.
Por lo tanto, Cavill, el protagonista de esta nueva cinta, se sumó a otros proyectos, mientras se retoman las actividades en torno a Los inmortales, como la versión en acción real de Voltron.
Respecto a Ballerina, el film se sitúa entre los eventos de John Wick 3 y John Wick 4, con Ana de Armas en el papel de Eve Macarro, una homicida en busca de venganza.
Lea también: EEUU | Kroger oferta empleo con paga de hasta $18 por hora.
La intervención de Stahelski no solo incluye nuevas escenas de acción, sino que también se enfoca en preservar la coherencia y la calidad de la franquicia.
Por ahora, este spinoff tiene una fecha de lanzamiento para el 6 de junio de 2025, pero puede retrasarse.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube