En las últimas horas, ha comenzado a circular información que ha conmocionado a los fanáticos y medios de comunicación: la supuesta existencia de una hija secreta del icónico cantante Freddie Mercury, quien casi 50 años después de su nacimiento, ha captado la atención mundial.
Según reportes de Mirror, solo los amigos más cercanos del cantante conocían la existencia de su hija, quien ahora tiene 48 años.
¿Cómo se reveló el secreto?
De acuerdo con Mirror, la hija de Freddie Mercury fue producto de un desliz que el artista tuvo con la esposa de uno de sus amigos más cercanos.
En ese entonces, Freddie Mercury tuvo varias relaciones con mujeres, entre ellas, el "amor de su vida", Mary Austin, con quien nunca tuvo hijos.
Mary también conocía la existencia de la niña, al igual que algunos miembros de Queen y el propio Freddie, quien tuvo una relación cercana con ella.
Todo permaneció oculto hasta que la madre de la joven decidió conceder una entrevista a la escritora Lesley-Ann Jones para su libro titulado "Love, Freddie".
En su declaración, la madre relata que todo ocurrió en 1976 y que su hija ahora vive en Europa y trabaja como personal médico.
"Su única hija fue concebida accidentalmente con la esposa de uno de sus amigos más cercanos, mientras este se encontraba en un largo viaje de negocios. Para la madre, católica, el aborto estaba fuera de discusión", expresó la escritora.
¿Cómo fue la relación de Freddie con su hija?
Mirror explicó que Mercury le regaló a su hija 17 volúmenes de sus diarios personales, los cuales ella atesoró aún más después de la muerte del cantante por neumonía causada por el sida, en 1991.
La mujer, a quien se le conoce como "B", escribió una carta para el libro con las siguientes palabras:
"Freddie Mercury fue y es mi padre. Tuvimos una relación muy cercana y cariñosa desde mi nacimiento y durante los últimos 15 años de su vida".
Además, confesó que su padre sentía una gran adoración por ella y que eso no debería ser ninguna sorpresa.
Según fuentes cercanas, la hija de Mercury nunca ha estado interesada en obtener dinero y fue protegida mediante un acuerdo legal privado para mantener su anonimato.
Ambos padres decidieron que "B" viviera con su esposa y su pareja, aunque Freddie fue "un padre dedicado y práctico".
"Después de más de tres décadas de mentiras, especulaciones y distorsiones, es hora de dejar que Freddie hable. Quienes han sabido de mi existencia guardaron su mayor secreto por lealtad a Freddie. Que yo elija revelarme en mi mediana edad es mi decisión, y solo mía", mencionó su hija en el libro.
Visita nuestras sección de: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube