Un pescador brasileño se perdió en el océano durante 11 días, sin comida ni agua. Sin embargo, logró sobrevivir flotando dentro de una congelador, según lo informó RecordTV.
Asimismo, el brasileño identificado como Romualdo Rodrigues (44), partió al norte de Brasil a finales del mes de julio en un bote de madera para ir a pescar. No obstante, en el camino su bote se hundió y, para escapar, el hombre se metió en un congelador.
Del mismo modo, derivó así durante 11 días, sin comida ni agua en el océano atlántico. Posteriormente, un barco que pasaba cerca logró rescatarlo.
Por otro lado, encontraron a Rodrigues a 400 kilómetros del lugar donde se estrelló su bote, en Surinam. El pasado 11 de agosto lo arrestaron por considerarlo un inmigrante ilegal.
Según se dio a conocer, su cuerpo estaba cubierto de quemaduras y tenía vendaje blanco en sus ojos con el objetivo de protegerse del sol.
Por su parte, un periodista brasileño de RecordTV filmó un reportaje exclusivo con respecto a este acontecimiento y logró hablar con Rodrigues quien reveló que no sabe nadar. Además, le aseguró al periodista que su condición durante esos 11 días le pareció "desesperada" y llena de alucinaciones.
"Este refrigerador fue un Dios para mí. […] Fue un milagro", expresó.
Finalmente, Rodrigues ya recibió el permiso para regresar a su país, Brasil.
Con información de Actualidad RT
Visita nuestra sección de Curiosidades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online