Un fin de semana frustrante para Carlos Sainz, dominador en 2023, con un buen coche para Singapur y, como Leclerc, sin poder concretar una ventaja de podio o una victoria.
Además, la salida número 55 de Colapinto incluyó un derrape, que le llevó el sábado a lo más alto de la peor clasificación, obligándole a realizar un brutal 'undercut' en la vuelta 14, ejecutado a la perfección, que le permitió escalar hasta la séptima posición. De cara al fin de semana, resulta Ese no es el resultado tan malo.
NOTAS RELACIONADAS
“Arriesgamos el límite con esta estrategia, lo que me hizo reducir la velocidad al final, pero si queríamos pasar el centro de la parrilla delante de nosotros, era necesario. Al final conseguimos el 7º puesto que nos daba el pronóstico, con este Williams arriba, lo que casi me hace perder la carrera en la primera curva porque hice una buena salida, pero creo que Franco frenó demasiado tarde y casi nos quita dos o tres puestos. Estos son los riesgos que corres cuando eres jugador. novato, pero nada salió bien, cuando juegas por el título de constructores y muchos puntos, hay que tener cuidado, contra quién no tienes nada en juego”, dijo el español.
“El objetivo era terminar el fin de semana en los puntos para limitar los daños. Fue una mala suerte que no hubiera coche de seguridad al final, atacando con un juego de neumáticos blandos, pero no fue nuestro fin de semana. Al menos buenos adelantamientos, sí lo hice”, concluyó.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q