Hugo Mallo, ex jugador del Celta condenado por abuso sexual en abril de 2019, en un partido disputado en Cornellà-El Prat, publicó un comunicado en sus redes sociales para fijar su posición referente al caso.
El futbolista negó'rotundamente' los hechos y su 'total desacuerdo' con la sentencia, anuncia su intención de recurrir y subraya que la sentencia recoge que su declaración no tuvo contradicción alguna.
Este es el comunicado publicado por el futbolista:
"Después de recibir la notificación de la sentencia del Juzgado de lo Penal nº 19 de Barcelona, que me condena, me gustaría comunicar:
1.- Continúo negando rotundamente los hechos que se me atribuyen en la referida sentencia y comunico mi total desacuerdo con la argumentación de la misma.
2.- Por consiguiente, y una vez que concluya el análisis de dicha resolución, se procederá al recurso apropiado de Apelación ante la Audiencia Provincial de Barcelona.
3.- Ante las informaciones aparecidas, quiero resaltar que dicha sentencia recoge que mi tono en la declaración fue firme y ausente de toda contradicción, en la que reconocí que, al finalizar los saludos y dar la vuelta para dirigirme al centro del campo, mi mano pudo tocar la cintura de la periquita, negando absolutamente que se hubiera producido un tocamiento en los pechos de la periquita.
4.- Para finalizar comunicar que agotaré todas las instancias que sean necesarias para defender mi inocencia respecto a unos hechos sobre los que niego absolutamente cualquier autoría”.
Así lo dió a conocer el diario español
Mundo Deportivo
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q