Georgina Rodríguez decide abandonar uno de los negocios que tiene con Cristiano Ronaldo.
'Insparya Hair Medical Clinica SL', empresa fundada hace seis años no cuenta con Georgina como administradora desde el pasado mes de julio.
Este negocio tiene resultados positivos desde su creación, por lo que esta noticia sorprendió a todos y que se conozca meses después del suceso. Un medio español confirma que hace unos meses los ingresos obtenidos en 2022, alcanzan más de cuatro millones de euros netos.
Georgina Rodríguez quiere trabajar sin Cristiano Ronaldo
Parece que Georgina quiere comenzar a trabajar como empresaria en solitario, aunque con un poco de ayuda. La pareja de Cristiano Ronaldo empezó un proyecto junto a su representante: "Ha creado una sociedad de temas inmobiliarios y a la sombra de Ronaldo. Es una manera de empoderarse y coger ella sola un negocio y una llamada de decir que es una persona independiente, con sus empresas e ingresos'', contó una fuente periodística del medio español.
Georgina creó en febrero de 2024 'Bellalisa SL', cuya sede se encuentra en Pozuelo, concretamente en su vivienda en la conocida urbanización La Finca. La empresaria no ha querido contar con su pareja para esta aventura, pero sí del mencionado representante.
Ramón Jordana Sánchez también es su amigo y ahora suma un título más, el administrador único de este proyecto centrado en la promoción inmobiliaria.
Georgina dejó sin directora general a 'Insparya Hair Medical Clinica SL', pero Cristiano no ha tardado en encontrar a un sustituto. Sandro Cardoso, un conocido directivo que ha formado parte de equipos como Danone, en Países Bajos; Vodafone Portugal; o L'Oreal, en París. Esta decisión parece dar más profesionalidad a la empresa a nivel internacional, contando con un experimentado empresario.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube