Cristiano Ronaldo se dejó grabar mientras pasaba un rato de diversión en un tobogán acuático al interior delexótico y lujoso hotel Cameron House, en Escocia, sede del partido entre Portugal y Escocia de la Nations League de la UEFA.
NOTAS RELACIONADAS
Cristiano Ronaldo se tomó un tiempo para relajarse durante la concentración de Portugal en el hotel donde están hospedados. El futbolista portugués no pasó desapercibido mientras disfrutaba de los toboganes. El exjugador del Real Madrid pasó un rato muy divertido y fresco con varios chapuzones en la víspera del partido entre Portugal y Escocia.
Dieron permiso a Cristiano para relajarse
"Tenemos dos partidos en 72 horas. Por eso, sacamos a Cristiano para que esté listo para el segundo partido en Escocia. Diogo Jota entró en su lugar y lo hizo muy bien. Es importante utilizar a los jugadores que tenemos en el banquillo. Cristiano está en perfectas condiciones para nuestro próximo partido", aclaró el entrenador de Portugal.
Por otra parte, el personal de seguridad del hotel tuvo que intervenir para poner orden debido a la gran cantidad de personas que al enterarse de la presencia del astro portugués se acercaron para verlo en persona.
La selección de Portugal se hospedó en el prestigioso Cameron House, donde una noche puede costar más de 307 dólares. Durante su estancia, Cristiano Ronaldo se convirtió en el centro de atención al compartir con los aficionados que se encontraban en el lugar.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube