David Beckham lleva una vida entre Estados Unidos y el Reino Unido; en el primero, cumple con sus responsabilidades en el Inter Miami como uno de los propietarios, además de supervisar el desempeño del equipo. En Reino Unido, su hogar, el exfutbolista se relaja al máximo y disfruta de su espectacular residencia en Costwolds, la región más encantadora de Inglaterra.
David Beckham disfruta la vida del campo
David y Victoria Beckham tienen una increíble propiedad en la campiña inglesa la cual compraron en 2016 por más de 15 millones de dólares. Ha sido en ese entorno en el que se respira tranquilidad, que el astro del fútbol desarrolló su faceta como hombre de campo entre sus gallinas, su huerto además de unas colmenas, confirmando que no hay nada que lo haga más feliz que la vida del campo.
El exfutbolista compartió un carrusel de fotos en el que se deja ver disfrutando al máximo en los diversos espacios de su hogar. Beckham tiene gallinas, además de un huerto, por lo que en su perfil presumió unas fotos con sus aves de corral. Junto a las imágenes, escribió: "Vida de campo".
En otra foto, David, posó sin camiseta junto a uno de sus bienes más preciados: un iglú/sauna estonio que adquirió en diciembre de 2018. Allí suele relajarse tras las arduas jornadas y pasar el tiempo con los suyos.
Además de esas imágenes, presumió los vegetales que cosecha en su huerto, las colmenas en las lleva a cabo la apicultura (cuidado y crianza de las abejas) y por supuesto, fotos de sus adorables mascotas Olive, Sage, Fin y Simba, quienes se ha convertido en sus compañeros inseparables.
Visite nuestra sección : Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube