El futbolista argentino Valentín Barco, fue víctima de un asalto en su domicilio en Sevilla. La influencer Yaz Jaureguy, pareja del jugador, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram las impactantes imágenes del robo que quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la vivienda.
La pareja del futbolista describió detalladamente la experiencia que vivieron al regresar a casa y encontrarla completamente desvalijada.
NOTAS RELACIONADAS
“Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país lleno de ilusiones y que no puedas estar tranquilo... Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra”, escribió Yaz en sus stories de Instagram.
En las cámaras de seguridad, se observa cómo dos hombres irrumpen en la vivienda por una propiedad vecina. Según los datos aportados por la pareja del futbolista, los asaltantes permanecieron en el interior durante 50 minutos y abandonaron el lugar solo 10 minutos antes de que la pareja llegara a casa.
Uno de los detalles más alarmantes del relato de Yaz Jaureguy es que un empleado de confianza conocía los movimientos de la pareja. “Lo raro es que solo un empleado sabía nuestros movimientos de esas horas, cuál era el único ingreso posible y se fue 7 minutos antes de que entráramos”, señaló. La pareja de Barco presume que alguien de su entorno cercano es sospechoso del robo de su casa.
La pareja formalizó la denuncia ante las autoridades locales y espera que el caso se resuelva. “Ya hicimos la denuncia y esperamos que no quede en la nada”, aseguró Yaz. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero y artículos que se llevaron de la casa del futbolista.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube