El príncipe de Gales, Guillermo, sorprendió al mundo con su "increíble brazo" mientras jugaba al fútbol americano durante un evento organizado por la Fundación de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en el parque londinense Kennington Park. El hijo del rey Carlos III jugó como quarterback y estuvo lanzando balones a su compañero de equipo en uno de los ejercicios de los que constaba el entrenamiento.
El acto congregó a niños de las localidades británicas de Birmingham, Manchester y Londres, que se reunieron para jugar la versión sin contacto del fútbol americano en el campo de hockey de Kennington Park. A pesar de contar con la destacada presencia de Guillermo, al evento también acudieron el exjugador de rugby galés, Louis Rees-Zammit, que renunció a principios de este año para intentar triunfar en la NFL, y la capitana del fútbol femenino de la Asociación Británica de Fútbol Americano (BAFA), Phoebe Schecter.
Príncipe de Gales agradecido de participar en el acto de la NFL
La cuenta oficial del príncipe de Gales en Instagram publicó, junto con el perfil de la NFL, imágenes del acontecimiento y un mensaje en el que expresa su gratitud al "ver de primera mano el poder del deporte para generar confianza y proporcionar igualdad de condiciones para todos. NFL es dinámico, inclusivo y está diseñado para inspirar e involucrar a los jóvenes, desarrollar su confianza y apoyarlos para que alcancen su máximo potencial".
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube