El piloto de Fórmula 1 Yuki Tsunoda estuvo detenido un par de horas en el aeropuerto antes de ingresar a los Estados Unidos. El joven piloto japonés de 21 años se presentará en el Gran Premio de Las Vegas. Pero Tsuda admitió que estuvo nervioso y sintió que por un momento lo iban a regresar a su casa.
Sobre su detención el japonés indicó que “Es algo incómodo, simplemente siento que recibí mucha presión… Si digo algo, siento que estoy en un problema mayor. Por suerte, todo salió bien”.
NOTAS RELACIONADAS
Detienen por unas horas a Yuki Tsunoda
Yuki ingresó a Estados Unidos con mucho tiempo de anticipación respecto a otros pilotos, porque realizó algunas actividades promocionales para Red Bull junto a Liam Lawson, Checo Pérez y Max Verstappen, pero narró que ingresó a Estados Unidos junto a su fisioterapeuta, con quien no pudo comunicarse ni tener contacto una vez que un agente de control fronterizo lo trasladó a una sala.
El piloto japonés fue cuestionado sobre si le hizo saber al agente que era piloto de Fórmula 1 y explicó que tal vez en apariencia no reflejaba ser un piloto profesional.
“Llevaba pijama, así que tal vez no parecía un piloto de F1, pero estoy seguro de que él lo sabía. Durante la conversación, incluso me preguntó el salario y todo”, mencionó.
Yuki pudo ingresar a Estados Unidos tras el incidente y podrá participar en el Gran Premio de Las Vegas, donde abandonó en 2023, así que esta vez va por revancha.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube