El número uno mundial del lujo, LVMH, anunció conjuntamente con la Fórmula 1 un patrocinio a nivel mundial a partir de 2025 por una duración de diez años, un compromiso financiero cifrado en varios millones de dólares.
La F1 acaba anunció un acuerdo histórico con LVMH, el consorcio multimillonario dueño de marcas de lujo como Louis Vuitton, Möet Hennessy y la relojera TAG Heuer, que durante los próximos 10 años será el patrocinador global del “Gran Circo”.
La noticia se dio a conocer desde París y promete hacer de la F1 un evento que combine el ámbito deportivo con el lujo. Como si no fuera ya lo suficientemente lujo
A través de un comunicado la Fórmula 1 señaló que el acuerdo llega en el marco del 75 aniversario y que afinarán detalles a partir del próximo año.
El acuerdo entre el líder mundial en el lujo y la marca de automovilismo más importante del mundo, se lanzará a principios de la próxima temporada en un momento popularidad, relevancia cultural y emoción general para la Fórmula 1 como puente entre el deporte global y el entretenimiento.
Dicha asociación reunirá a lo mejor de estos dos mundos y proporcionará experiencias inigualables que combinarán la emoción del deporte con la elegancia para los entusiastas, fans y clientes.
Visita nuestra sección: Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube