Un juez ordenó el viernes la libertad condicional del campocorto Wander Franco tras el pago de una fianza de $34,000, y la obligatoriedad de presentarse los días 30 de cada mes por los próximos seis meses mientras es investigado por acusaciones de tener relaciones con una menor.
El juez Romaldy Marcelino Henríquez de Puerto Plata, fue el encargado de recibir la solicitud de medidas de coerción que fuese depositada por la Fiscalía de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, el Departamento Antilavado de la Procuraduría General de la República Dominicana y la propia Fiscalía de Puerto Plata en contra del pelotero dominicano Wander Franco.
La decisión del magistrado puede considerarse como una "victoria" para el jugador, quien enfrentaba la posibilidad de no poder salir del país tras las solicitudes de las autoridades.
El magistrado ordenó que Wander Franco pagará una garantía económica (fianza) de dos millones de pesos dominicanos y que se debe presentar los días 30 de cada mes por los próximos seis meses ante las autoridades
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección: Nacionales
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72