El futbolista británico Kyle Walker quien ha estado en medio de una polémica por líos de mujeres, ahora su esposa Annie decidió poner fin a su matrimonio y el divorcio le costará unos 32 millones de euros al futbolista del Manchester City.
“Lamentablemente, después de muchos años de matrimonio y tres hijos maravillosos juntos, he decidido alejarme de Kyle por un tiempo", desvelaba la maniquí.
Nueve meses después de que Annie decidiese poner tierra de por medio con el jugador, decide pedirle el divorcio para romper definitivamente todos los lazos que les unen.
Medios británicos afirman el divorcio de Kyle Walker
Así lo informan la revista británica Heat, que recoge el testimonio de una fuente declarando el "infierno" por el que pasa Kilner. "Durante los últimos meses, lo que realmente la ha impulsado es la sensación de querer recuperar el control de su vida y encontrar algo de felicidad, algo que siente que Kyle le ha robado. Está destrozada por lo que le hizo pasar", apunta.
"La última vez que Kyle fue descubierto engañándolo, Annie estaba totalmente destrozada. Lo único que le importaba era arreglar las cosas entre ellos para que funcionaran, porque no creía que sería feliz sin él. Esta vez, Kyle le había estado rogando que lo dejara volver a casa, y ella tomó la decisión por el bien de los chicos y para darse un poco de espacio con el nuevo bebé. Pero recientemente admitió ante sus amigos que se había dado cuenta de que el amor había muerto", así lo señala el medio británico.
Ahora queda esperar al cuerdo de divorcio, y Annie Kilner intentará sacarle al futbolista nada más que unos 32 millones de euros.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube