En la semifinal de la Liga de Naciones de la CONCACAF hubo un episodio no tan grato para la selección de México por la acción indebida del jugador Cesar Montes.
La Vinotinto no defraudó en su partido amistoso contra Honduras LEER AQUI
El mexicano Cesar Montes detonó la frustración de una manera poco adecuada El defensa de México pateó a Folarin Bolagun, lo que le costó la expulsión y provocó una gresca entre jugadores de ambos equipos.
Montes pateó al jugador de EEUU cuando le ganó la posición. Lo que causó su expulsión casi de forma automática.
La patada criminal de Montes calentó a más de uno de los hijos del Tío Sam. Weston McKennie fue el más violento con empujones, insultos y terminó con la playera rota. Cuando iba hacia la banca para cambiarse el jersey, se metió con aficionados mexicanos en la tribuna.
¡La Furia Roja lo sufrió hasta el final! España es finalista de la Liga de Naciones LEER AQUI
En los empujones, la playera de McKennie acabó rota, por lo que el jugador de los Estados Unidos caminó hacia su banca besando el escudo y pidiendo otra para seguir en el partido.
Se perdieron los papeles, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y más encarando a los rivales con la frustración evidente de ser humillados por el más grande rival. El partido más importante para Diego Cocca terminó siendo un desastre.
Embajador de Uruguay llega a Venezuela: Sepa a qué vino LEER AQUI
Estados Unidos y Canadá protagonizarán la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes