Cuando Jake Paul comenzó su carrera en el boxeo, su objetivo era poner patas arriba la industria. Lo que comenzó como un negocio para ganar dinero se convirtió en algo que Paul se tomó muy en serio. Incluso empezó a ganarse el respeto de sus compañeros boxeadores, sobre todo cuando dio un paso al frente para enfrentarse a Tommy Fury. Todo eso se vino abajo, cuando Paul se enfrentó a Mike Tyson en un combate que entristeció a todos los aficionados al boxeo.
Tyson estuvo lento y mostró su edad, la plataforma de Netflix se cayó durante toda la noche y Paul fue criticado incluso por permitir que todo sucediera. Al final, consiguió su dinero y puede decir que venció a Tyson en una pelea oficial. Paul ha estado buscando intensificar su competencia en los últimos años, tanto es así que llama con frecuencia a Canelo Álvarez para pelear contra él. Nadie sabe si habla en serio o no, pero Paul reiteró su deseo de pelear contra él después de vencer a Tyson.
Asegurando que Canelo "le necesita", el youtuber se mostró convencido de que se hará. La mayoría cree que Álvarez le destrozaría, pero lo cierto es que tiene la ventaja de altura y peso. Sea como fuere, no parece que vaya a suceder.
Canelo Álvarez rechaza pelear con Jake Paul
La superestrella mexicana del boxeo habló recientemente para TMZ y dio una respuesta muy escueta y contundente sobre pelear con Paul: "No me interesa".
Jake Paul pelea por el espectáculo
La razón más importante es que Álvarez cree que Paul pelea por el espectáculo, no por la verdadera santidad del boxeo. Simplemente, a Canelo no le gusta lo que Paul hace por el boxeo, no va con su ideología. Canelo no es el único que piensa así, sobre todo después del fiasco de Tyson. Paul tendrá que buscar en otros lados.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube