La selección de Venezuela inició con alta intensidad el encuentro en Maturín frente a la selección de Uruguay para la octava jornada de las eliminatorias mundialistas.
Aunque en los primeros minutos Venezuela intentaba mantener la posesión del balón, poco a poco fue adelantando líneas y manteniendo la presión alta frente a la selección charrúa, que perdió al defensor Sebastián Cáceres al minuto 5 por lesión, para dar entrada a Nicolás Marichal.
Mientras Venezuela busca encarecidamente abrir el marcador, el combinado uruguayo permanece en bloque bajo, y busca sorprender con un contragolpe.
La primera gran oportunidad para la Vinotinto llegó al minuto 16, con un tiro libre desde la banda derecha por parte de Eduard Bello, que Salomón Rondón cabeceó cerca del arco.
El grito de gol se dio al 32' por intermedio de Salomón Rondón. Sin embargo, fue anulado por claro fuera de juego.
Para el segundo tiempo, las apuestas ofensivas de "Bocha" Batista se hicieron sentir. Jefferson Savarino y Darwin Machis refrescaron al plantel en ataque.
Sin embargo, la soberbia actuación del arquero Sergio Rochet impidió que el grito sagrado de gol se escuchara en medio de la lluvia de Maturín, lo que representó una preocupación en el plantel con el pasar de los minutos.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q