Leones del Caracas regresó a tono luego de dos jornadas en la que no jugó por lluvia y derrotó a Tigres de Aragua 11 carreras por 6 en el estadio José Pérez Comenares de Maracay
La jornada dominical fue motivo de celebración no solo por la reanudación del juego, sino también por el sólido desempeño de la novena capitalina, con una defensa mostró una notable estabilidad, bateo fue oportuno y un cuerpo monticular que logró contener a la tropa de Buddy Bailey.
NOTAS RELACIONADAS
Por su parte, Harold Castro conectó su tercer vuelacerca en lo que va de temporada y bateó de 5-3. También extendió su racha a diez juegos consecutivos, conectando imparables y ha logrado embasarse en 11 de sus 12 partidos disputados hasta ahora, informó LVBP.
José Rondón, quien tuvo una jornada excepcional al registrar cuatro hits en cinco oportunidades al bate y contribuir con una carrera impulsada. Además, su intervención defensiva en el jardín izquierdo fue crucial para detener el avance aragüeño.
Por parte de los Tigres de Aragua, el mánager Buddy Bailey utilizó a ocho lanzadores durante el encuentro; sin embargo, cinco de ellos permitieron anotaciones. El abridor José Guédez no pudo conseguir su primera victoria en la LVBP y cargó con la derrota tras permitir tres carreras en solo dos innings lanzados.
Entre los más destacados por Tigres durante la contienda de hoy, Yonathan Mendoza y Leobaldo Cabrera se hicieron notar con tres imparables cada uno, mientras que Keyber Rodríguez conectó su tercer triple de la temporada y José “Cafecito” Martínez impulsó dos carreras.
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube