El venezolano Luis Arráez tuvo una tarde de ensueño en la que consiguió su imparable número 200 por segunda temporada consecutiva y aseguró un nuevo título de bateo en la Liga Nacional, para ser el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas en conseguir este galardón con tres equipos diferentes en tres temporadas consecutivas.
De esta forma, "La Regadera", con un promedio de .314, logró mantener a raya a sus más cercanos perseguidores: Shohei Ohtani y el dominicano Marcell Ozuna, que llegaron con chances de repasar a Arráez antes de esta jornada.
NOTAS RELACIONADAS
El nativo de San Felipe conquistó la corona de bateo en 2022 con los Mellizos de Minnesota con promedio de .316, en 2023 con los Marlins de Miami con .354, y ahora lo consigue con los Padres de San Diego.
El histórico imparable se produjo en la parte alta de la sexta entrada, cuando los Padres enfrentaron a los Diamondbacks de Arizona, al conectar un doblete cuando las acciones se encontraban 6-1 en el Chase Field.
Finalmente, los locales consiguieron un triunfo abultado de 11 carreras por 2. Arráez terminó bateando de 3-1 en la jornada dominical.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q