El fin de semana se celebró en Argentina el día de las madres. La famosa conductora de televisión susana Giménez entrevistó a las mamás de las celebridades más reconocidas. Entre las entrevistadas se encuentra la madre del futbolista Rodri De Paul.
Susana Giménez se dirigió a Mónica y le preguntó por el mediocampista del Atlético de Madrid, a lo que ella respondió con algo de timidez pero mucho orgullo: “Bueno, con su primer sueldo me compró mi departamento”.
NOTAS RELACIONADAS
El gran gesto de Rodri de Paul con su madre
La mamá de explicó: “Nosotros estábamos en Sarandí y me preguntó ‘¿Dónde querés vivir?’, y le dije ‘Yo quisiera vivir en Avellaneda’, donde nací, cerca de mi mamá y de mi hermana. Entonces él fue y me compró un departamento en Avellaneda, a tres cuadras de mi mamá. Me trajo otra vez al barrio”.
La emoción de Mónica quedó en absoluta evidencia, sumergida por el aplauso de todas las demás mamás del equipo y la admiración total de la conductora. “Me muero de amor, porque además son todos así”, concluyó la diva.
Cabe resaltar que De Paul es gran amigo de Leo Messi y fueron tendencia en las redes sociales debido a que los jugadores lucieron un bolso de Louis Vuitton durante las eliminatorias mundialistas cuando los captaron llegando a la ciudad de Maturín con el mismo bolso. De Paul lució uno de color azul y Messi de color rosa.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube