El recientemente exaltado al Salón de la Fama del beisbol venezolano Melvin Mora, reveló este pasado domingo a qué compañero de equipo admiraba tras su paso glorioso por demás, en los Navegantes del Magallanes, una divisa que en la década del 90 se hizo sentir con amplia fuerza.
El de Agua Negra en el estado Yaracuy, destacó por encima del resto, al shortstop Álvaro Espinoza, un parador en corto de pasantía magistral con Yankees de Nueva York en Grandes Ligas, y quien también despuntó en la posición seis de la llamada Nave Turca.
Esto también podría interesarte: Álex Saab es recibido por Maduro en Miraflores
Melvin Mora admiraba a este pelotero en su paso por el Magallanes
"Un hombre que me inspiraba mucho era Álvaro Espinoza. Ese hombre una vez rompió un zapato porque le molestaba un dedo del pie en donde tenía fractura…
Lo hizo para sacar un poco el dedo y que no le molestara… Nadie lo sacaba de play. Eso es inspiración", contó Mora después de su exaltación a la inmortalidad en el Museo del Beisbol en el Centro Comercial Sambil de Valencia, una ciudad que tantas veces lo vio brillar.
Mora asistió al acto con un nutrido grupo familiar, y con su hija menor, una jovencita que logró traer desde Estados Unidos y que tal como lo confesó el propio exbeisbolista, no habla español.
Esto también podría interesarte: Muere mujer tras ser apuñalada en una riña vecinal (+video)
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q