José Altuve consiguió su cuadrangular número 13 de la campaña que sirvió para darle el triunfo a los Astros de Houston sobre los Cachorros de Chicago.
El tablazo sirvió para asegurar la victoria 2-0 frente a los Cachorros en el Daikin Park. La conexión aterrizó justo en lo profundo del jardín izquierdo, dejando sin opciones al lanzador rival y poniendo fin a una cerrada batalla entre Jameson Taillon y Framber Valdez, informó Meridiano.
Con esta conexión, Altuve llegó a 36 carreras impulsadas tras disputar 81 partidos en lo que va del campeonato. Su aporte ha sido fundamental para que los siderales lleguen a las 50 victorias en esta fase regular y mantengan su liderazgo en la División Oeste de la Liga Americana. Además, son los líderes de la División Central de la Liga Nacional.
Altuve refuerza su candidatura al Juego de Estrellas
A medida que se acerca el esperado evento estelar del béisbol, José Altuve continúa siendo uno de los principales aspirantes para integrar el equipo del Joven Circuito. Sus promedios ofensivos actuales son .260/.319/.418, cifras que reflejan su constancia y capacidad para producir desde ambas esquinas del diamante.
El jugador, capitán y figura emblemática de Houston, busca recuperar el protagonismo que perdió en temporadas anteriores debido a lesiones y altibajos en su rendimiento. La dirección técnica encabezada por Joe Espada confía en que Altuve seguirá siendo una pieza clave para que los Astros retomen su estatus dominante en las Grandes Ligas tras una campaña irregular.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube