La FIFA ha confirmado que la apertura del Mundial de Clubes 2023 será un evento memorable, diseñado para reflejar la pasión y diversidad del fútbol mundial.
En el escenario del Hard Rock Stadium, artistas emergentes como Vikina y Richaelio serán los encargados de dar la bienvenida a los asistentes con una presentación que fusiona ritmos latinos, movimientos dinámicos y un sabor auténtico.
Emilio Estefan Jr., reconocido productor musical galardonado con múltiples premios Grammy, dirigirá la ceremonia, informó DSports.
Para complementar la fiesta cultural, artistas internacionales como French Montana y Swae Lee subirán al escenario para montar los escudos de los clubes participantes en el torneo. Este acto simbólico busca homenajear la unión, los sueños compartidos y el carácter universal del deporte rey.
Prometen "ritmo y energía" en la ceremonia
Según explicó Heimo Schirgi, director de Operaciones de Eventos de la FIFA, "la ceremonia inaugural retumbará con ritmo y energía, desde los potentes bateristas que marcan el compás de la noche hasta los dinámicos efectos visuales que pondrán el trofeo de la competición en el foco. Será el enérgico preludio a un torneo en el que el campeón cumplirá un objetivo, un sueño, y alcanzará la gloria eterna".
El inicio oficial del torneo será protagonizado por un duelo entre Inter Miami, el equipo donde juega Lionel Messi, y Al Ahly de Egipto. Este encuentro se disputará justo después de la ceremonia inaugural.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube