Una de las luminarias más importantes que tuvo Marinos de Oriente en la década de los 2000, el estadounidense Jermaine Walker, murió este miércoles.
La información fue dada a conocer por Domingo Cirigliano, quien el pasado fue directivo del "Acorazado Oriental", a través de su cuenta en X.
"Con mucho pesar cumplo con informarles a toda la fanaticada de Marinos de Anzoátegui y de Oriente el trsite fallecimiento de Jermaine Walker. Una verdadera leyenda del baloncesto de la LPB que llenó de alegría y de entusiasmo a todo un país. Gracias por todo lo que diste y descansa en paz", escribió Cirigliano.
El apodado "Air Walker", formó parte de una gran generación de Marinos en la que ganó múltiples títulos. De acuerdo con Meridiano, promedió 17.8 puntos en 174 compromisos en su estancia en la LPB.
Walker inició su travesía en el baloncesto venezolano en la temporada 2000, pero a partir de 2003 continuó de manera continua hasta 2010. Su última experiencia se dio en 2012 defendiendo el uniforme de Guaros de Lara.
Con información de Meridiano
Visite nuestra sección Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube