Todo parece solucionado para Neymar y su pesadilla en Arabia Saudita. La respuesta siempre está en casa y Santos es el verdadero hogar del brasileño.
El equipo que lo convirtió en profesional tuvo una oferta para traer a su prodigio a casa. Neymar dejó el nido cuando tenía 19 años, donde el juego era muy bonito y extraordinario para el brasileño. Rápidamente se volvió emblemático dentro del equipo que Pelé era la única referencia.
NOTAS RELACIONADAS
Su contrato con el Al Hilal expira el 30 de junio, pero la paciencia en el club saudí es infinita y se baraja seriamente la opción de finalizar su contrato antes de tiempo. En este caso, el periodista César Luis Merlo aseguró que Neymar está realmente listo para regresar al Santos y que el club brasileño ya tiene un acuerdo con el delantero. Según la misma fuente, ahora están intentando rescindir su contrato con el Al Hilal para acelerar su fichaje.
La idea del Santos es anunciarlo una vez termine la Serie B conquistada recientemente que marca el regreso del equipo a la máxima categoría del fútbol brasileño. Un movimiento que genera mucha nostalgia a los seguidores del deporte rey y que desataría la 'locura' en Santos y en todo Brasil.
Con el Santos, Neymar jugó 225 partidos en los que marcó 136 goles, repartió 64 asistencias y levantó tres títulos: la Copa Libertadores (2010/11), la Copa de Brasil (2010) y la Recopa Sudamericana (2011/12). Sin embargo, su temporada 2011/12 destacó por encima de todas. Ese Neymar, más 'Júnior' que nunca, dejó bien claro que se iba a convertir un auténtico crack.
En este equipo se encuentran tres venezolanos que pueden compartir campo con el astro brasileño que provendría de Al Hilal. Profeta, Rincón y Otero ayudaron para el ascenso del Santos a la primera división, un hito nunca había sucedido.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube