Los partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2026 se saldaron con un feo gesto del portero de la Albiceleste, Emiliano Dibu Martínez, poco después de que el árbitro pitara el final del partido y golpeara al camarógrafo de televisión.
“Veo al Dibu, lo veo saludándose, con un portero suplente creo, y me acerco a él. Y de la nada el Dibu me tiró. Me dio rabia, mucha rabia, porque yo estoy trabajando, así como él lo estaba haciendo, él atajando y yo operando mi cámara, ni siquiera estaba jugando fútbol con él. Pero no le dije nada”, declaró el cámara agredido.
NOTAS RELACIONADAS
La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos “rechaza de manera contundente el acto de agresión por parte de Emiliano Martínez” y “exige a FIFA una sanción ejemplar” para el Dibu.
Palabras del camarógrafo:
“Dibu, hermano, soy el camarógrafo que agrediste en el partido ante Colombia. Siempre voy a buscar reacciones porque el director me lo dice, simplemente entro a la cancha después de 90 minutos, que sé que todo el mundo está cansado y agotado, a buscar reacciones. Quería decirte que tranquilo, en la vida todos han perdido partidos, tal vez para ti significó mucho esta derrota, pero para adelante Dibu”.
Visita nuestra sección: Deportes
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q