Wanda Nara volvió a estallar públicamente contra Mauro Icardi y la China Suárez, esta vez con un fuerte posteo en X donde acusó directamente a la actriz de estar instalada en su antigua casa en Turquía y de usar ropa y objetos personales que ella dejó allí.
La reacción surgió tras un comentario del periodista Gustavo Méndez, quien la cuestionó por estar al tanto de los movimientos de su expareja y su novia en lugar de disfrutar de sus vacaciones en la Patagonia junto a sus hijos.
“Estoy esperando el chofer mientras te respondo a vos que trabajás de matarme y a tu entrevistada que pierde la dignidad dejando sus hijos para usar mis cosas, ropa y objetos en Turquía. Tengo pruebas de todo. Hasta cosas que nunca pude subir aún”, escribió Wanda, con una carga directa hacia Méndez y la China.
Pero las críticas no terminaron ahí. La empresaria redobló la apuesta y lanzó una lista de exigencias públicas dirigidas a Icardi, a quien acusó de no cumplir con compromisos legales y económicos.
“Ya que hablás con Mau. Que pague alimentos diez meses. Que se borre mis tatuajes, que ya cumplió el periodo que me dijo. Que apure el divorcio y deje de frenarlo. Que deje de gastar dinero en su venganza que ya lo vimos todos, está refeliz, se hace el ‘papá’ de nenes nuevos. Que se concentre en su carrera, que me tiene que pagar mucho dinero. En ese orden, por favor”, escribió.
Por último, Wanda lanzó una chicana final al periodista, haciendo referencia a una vieja entrevista suya con la China Suárez: “Algún día te daré una nota con más contenido, y libre, así te ahorrás de preguntar pel... y el amor por Hello Kitty”.
Visite nuestra sección Deportes.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.