El venezolano Gleyber Torres llegó a un acuerdo este domingo con los Yankees de Nueva York y seguirá una temporada más en la Gran Manzana, después de firmar un contrato por un año y 9.95 millones de dólares.
De esta manera, el caraqueño evitó así ir al arbitraje con el equipo del Bronx, lo que hubiese supuesto que un juez tendría que decidir si la razón la tenía el equipo o el pelotero.
En esos casos, un juez independiente sopesa ambas ofertas (las que ofrece el equipo y la que pide el jugador) y le da la razón a una de las dos partes.
De esta forma, Gleyber Torres ganará más de lo que percibió en 2022 con los Yankees, ya que en la última campaña obtuvo un total de 6.25 millones.
En principio, el camarero estaba pidiendo 10,2 millones pero pudo negociar con el equipo y evitaron así ir a juicio.
Gleyber llegará en buena forma al Spring Training
Asimismo, Torres llegará al Spring Training en buena forma después de jugar en la temporada invernal en Venezuela con los Leones del Caracas, equipo en el que estuvo durante 12 juegos.
El caraqueño también es una pieza que podría ir con Venezuela al Clásico Mundial de Beisbol en marzo, un título que la selección no sabe lo que es ganar aún.
Gleyber Torres bateó para promedio de .257 en 2022, con 24 jonrones, 76 carreras empujadas, 28 dobles, 10 bases robadas, y anotó 73 carreras.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes