El medallista olímpico Daniel Dhers ha extendido una invitación abierta a todos los caraqueños para participar en la última bicicletada del 2025, un evento recreativo que busca despedir el año promoviendo el deporte y la movilidad sostenible.
La cita está pautada para este domingo 28 de diciembre y tendrá como punto de concentración la parte baja de la Plaza Altamira a partir de las 2:00 p.m.
El recorrido partirá desde Altamira para atravesar la Avenida Francisco de Miranda, pasar por El Rosal y la Avenida Principal de Bello Monte, hasta culminar en el Paseo Los Próceres.
Dhers enfatizó que la actividad es totalmente inclusiva, por lo que invitó a asistir no solo en bicicletas, sino también en patinetas o patines para disfrutar del trayecto por el este y centro-sur de la ciudad.
Esta iniciativa forma parte del compromiso constante del atleta por fomentar el uso de la bicicleta y la recuperación de los espacios públicos en Venezuela. Para garantizar una jornada segura, se recomienda a todos los asistentes llevar hidratación, usar protección solar y, en el caso de los ciclistas, portar obligatoriamente su casco de seguridad.
Visite nuestra sección de Deportes.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube.