domingo, enero 17, 2021

Artistas internacionales envían mensajes de aliento a los venezolanos este 23 de enero

2001.com.ve | Yordan Sarmiento

Distintos artistas internacionales han enviado un mensaje de aliento y apoyo este 23 de enero al país, entre ellos uno de los más resaltantes ha sido el puertorriqueño Luis Fonsi quien publicó una fotografía con la bandera de Venezuela con un mensaje para los venezolanos.

 “Hoy soy un poquito Venezolano. Hoy y siempre me uno a un país que amo tanto. Hoy salen a la calle en búsqueda de libertad. Pienso en los niños, en los ancianos, en la clase trabajadora que solo quiere echar pa’ lante’. Fuerza Venezuela, estoy con ustedes”, escribió el artista junto a su fotografía.

Mientras que el cantante Ricardo Montaner mediante su Twitter expresó que querría regresar a Venezuela para celebrar la victoria de la democracia con un concierto en la Carlota.

Por su parte la cantante Olga Tañon subió un material audiovisual con el fondo de una persona levantando la bandera de Venezuela, acompañado del texto “Hoy más que nunca estoy con el pueblo Venezolano pues tengo grandes amigos de allí a los que adoro, que están pasando un verdadero horror junto a la inmensa mayoría del País”. Agregando “Espero que hoy sea un gran día para Venezuela, que por fin sea libre y amanezca un nuevo Sol”.

2019-01-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,700SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM