sábado, abril 10, 2021

Tarek William Saab designa fiscal para investigar a Jean Mary Curro y Alex Goncalves

El fiscal general de la República, Tarek William Saab anunció a través de su cuenta de Twitter que designó al Fiscal 61 Nacional para investigar y sancionar los delitos cometidos por los comediantes, Jean Mary Curró y Alex Goncalves.

De acuerdo a Saab, los también locutores hicieron «uso delictivo de las redes sociales y calificaron de estafador a Dave Capella. Mientras fallecía de COVID».

Este anunció surge tras hacerse viral un extracto de un episodio de su podcast «Nos Reiremos de Esto», donde dicen que el Gound Found Me de Capella, solicitando ayuda para los gastos médicos de su madre y el, era «una estafa».

Por otro lado, Saab señaló que «son sicarios a sueldo quienes escudándose en “programas” de radio, redes sociales o televisión. Se dedican impunemente a linchar públicamente a sus semejantes. Sin importarles el luto y el dolor por el que puedan estar sufriendo. #Justicia».

David Capella falleció este domingo 28 de marzo por complicaciones debido al COVID-19 a los 38 años, luego de estar un mes hospitalizado por la enfermedad.

También puedes leer: El animador Dave Capella fallece tras complicaciones por COVID-19

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM