jueves, marzo 4, 2021

LVBP suspende cuatro juegos de Tigres de Aragua por COVID-19

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y los ocho equipos que la integran se dirigen a la opinión pública para notificar la suspensión de los juegos de los Tigres de Aragua de los días 20/12, 22/12, 23/12 y 26/12. Luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR de este equipo que arrojaron varios casos positivos con covid-19.

En cumplimiento del protocolo de bioseguridad establecido por esta Liga, siguiendo los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional y el Acuerdo Suplementario de Ligas de Invierno, se tomó esta decisión para preservar la salud de todos los involucrados y aplicar el debido aislamiento.

Este período de tiempo permitirá la recuperación del personal afectado hasta cumplir con el proceso de reinserción.

El equipo felino debía enfrentarse este domingo de visitante a los Navegantes del Magallanes. Mientras que los días 22 y 23 jugarían contra las Águilas del Zulia en el José Pérez Colmenares de Maracay. Luego del receso de Navidad, también en Maracay, tenían agendado un partido contra Caribes de Anzoátegui.

La LVBP informará en su debido momento la reprogramación de estos juegos, para cumplir con la cantidad de partidos programados en la ronda eliminatoria.

Visita nuestra sección En la Jugada.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM