viernes, enero 22, 2021

Noche mágica de Cristiano en el empate 3-3 contra España

2001.com.ve|AP

La magia de Cristiano Ronaldo reflotó a Portugal ante España al firmar el viernes un triplete que rescató el empate 3-3, en un vibrante partido de la Copa del Mundo.

A dos minutos del final, Cristiano coronó su ‘hat-trick’ con un magistral tiro libre al ángulo superior que dejó petrificado al arquero español David De Gea.

Fue la culminación de una noche trepidante, una que no desentonó al publicitarse todos estos meses como el partido que nadie debía perderse en la primera ronda de Rusia 2018 al enfrentar a Portugal, vigente campeón de Europa, y España, monarca del Mundial de 2010

Con su triplete, Cristiano emuló a Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose como los únicos jugadores que han anotado en cuatro mundiales distintos. También se convirtió en el cuarto futbolista portugués en disputar cuatro mundiales.

España remontó el marcador dos veces mediante un doblete de Diego Costa y un formidable zurdazo de Nacho Fernández, cuyo penal propició la primera anotación de su compañero del Real Madrid. 

El equipo se sacrificó bastante”, dijo Cristiano. “Jugábamos contra una de las selecciones favoritas, sabíamos que sería difícil«.

“Nos hemos sobrepuesto a todo tipo de adversidades y el equipo ha creído, ha peleado, ha tenido personalidad, no ha dejado de creer”, afirmó Hierro. “Eso es importante con todo lo que ha pasado”.

2018-06-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

 

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM