A pocos días del regreso de Shakira a Estados Unidos para su presentación en el MetLife Stadium, NJ Transit los fanáticos viven tensión tras desconocer como asistir al concierto.
Este martes medios nacionales de New Jersey informaron la posibilidad de que el servicio de transporte NJ Transit realice un paro laboral lo que afectaría el servicio de trenes o autobuses de la agencia al estadio durante las fechas del concierto, programadas para el 15 y 16 de mayo.
La advertencia surge en medio de tensas negociaciones entre la agencia de transporte y el sindicato de ingenieros que representa a sus trabajadores. Este martes, ambas partes se reunieron en Washington D.C. con la esperanza de evitar la huelga, pero de no llegar a un acuerdo, sería el primer paro laboral en más de 40 años para NJ Transit.
Por ahora, el servicio no está cancelado oficialmente, pero la agencia recomienda a los fanáticos de la colombiana considerar opciones alternas de transporte en caso de que la huelga se concrete. La última palabra se definirá en los próximos días.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube