Adamari López se sigue adaptando a su nuevo papel de madre, según compartió en una llamada telefónica con sus compañeros del programa que conduce, “Un nuevo día” de Telemundo.
La semana pasada, la también actriz contó con la ayuda de su suegra y dos de sus hermanas para cuidar a la pequeña Alaia, ya que su pareja, el bailarín español Tony Costa, se fue de viaje a Barcelona, España, como parte de su trabajo.
“Mi vida ha cambiado mucho, todo gira en torno a ella. Aquí todavía está mi suegra, está mi hermana Adalin, está mi hermana Dilsa. Tony viajó esta semana, y llega hoy otra vez, de Barcelona, donde fue a trabajar. Todo gira en cómo nos ayudamos, cómo nos turnamos para ver quién le da la leche, cómo la bañamos, cómo la vestimos, porque la cambiamos 50 veces al día. Es el juguetito querido de la casa”, dijo la actriz, quien adelantó que a Costa le tocará trabajar mucho esta semana, para ella así poder descansar.
Como toda primeriza, López compartió que hace unos días estuvo preocupada y tuvo que llamar al pediatra de la niña, porque no sabía qué cantidad es normal en cuanto a necesidades fisiológicas pues asegura que Alaia come muy bien.
“Alaia come mucho y yo soy mamá primeriza, entonces va al baño con mucha frecuencia y no sé si eso es normal o no era normal que vaya tantas veces, así que llamamos al pediatra y el viernes volvimos al pediatra porque quería saber si estaba bien. Come bastante, entre dos y tres onzas casi cada dos, tres horas”, aseguró López.
Durante la entrevista se mostraron las fotos que el fotógrafo puertorriqueño Omar Cruz, le tomó a Alaia, a López y Costa, las cuales fueron publicadas por la revista People. Esas son las primeras imágenes de la bebé que puede ver el público./Con información de GDA/El Nuevo Día/Puerto Rico
2015-04-01