La presentadora de televisión Alejandra Espinoza habló recientemente sobre algunos de los momentos más relevantes de su vida personal y profesional.
Durante una entrevista que le concedió al experto en moda Jomari Goyso, la también actriz confesó que en 2021 atravesó por una fuerte crisis matrimonial con su esposo, Aníbal Marrero, con quien cumplió 13 años de casada el 10 de septiembre de 2024.
“Yo en 2021 tuve un muy mal año, yo creo que fue uno de los peores años de mi vida, pese a que estaban pasando cosas muy bonitas también”, dijo la animadora.
Todo ocurrió cuando Alejandra Espinoza tuvo la gran oportunidad de viajar a México para protagonizar la telenovela Corazón Guerrero, junto al actor mexicano Gonzalo García Vivanco.
“Me fui a México, estaba cumpliendo un sueño que había querido desde niña, que había querido desde que tengo uso de razón, yo quería actuar, yo quería hacer una novela, yo quería protagonizar, yo quería actuar en ciertos lugares”, recordó.
Sin embargo, la ganadora en 2007 del certamen Nuestra Belleza Latina reconoció que este proyecto tambaleó la relación con su esposo, debido a que se enfocó tanto en el trabajo que descuidó a su familia.
“Sí, yo lo pensaba. El peor momento de nuestra relación fue cuando estábamos en México y yo la pasé muy mal porque me exigí demasiado”, respondió Espinoza cuando Jomari le preguntó si su matrimonio podría terminar.
Pero, al finalizar el dramático de televisión, Alejandra regresó a Estados Unidos junto a su esposo y su hijo Matteo, y logró un equilibrio entre su carrera artística y su vida personal.
Visite nuestra sección Farándula
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online