La presentadora de televisión Alejandra Espinoza, quien suele compartir con sus seguidores en las redes sociales diversas vivencias profesionales y personales, dio a conocer el proceso al cual se sometió durante el 2024 para convertirse en madre por segunda ocasión.
A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la exreina de belleza se dejó ver mientras se aplicaba una inyección en el abdomen como parte de su tratamiento de fertilidad. A su vez, compartió que ha sido un duro proceso para ella.
“Todos estos meses me aferré a lo más grande que tengo, que es mi fe. Jamás pidiéndole a Dios que me permitiera embarazarme nuevamente, sino que me acompañara en este último intento y que, al igual que siempre, aceptaría su voluntad”, escribió en la descripción de la grabación.
Asimismo, la también actriz confesó que junto a su esposo, el coreógrafo puertorriqueño Aníbal Marrero, padre de su pequeño hijo Mateo, decidieron enfrentar este proceso ellos solos, debido a que a ella nunca le ha gustado sentir que su tristeza puede ser una carga para sus seres queridos.
“(Se que es tonto pensar así, pero así soy). Estoy segura que al igual que muchos que me leen, este 2024 me tocó salir a trabajar y dar mi mejor sonrisa en las fotos cuando por dentro era lo que menos quería hacer”, se lee en el mensaje.
La presentadora enfrentó cambios físicos y emocionales
Además, Alejandra Espinoza reveló que, debido a este procedimiento, ha enfrentado algunos cambios físicos y emocionales con los cuales ha tenido que lidiar durante varios meses.
“Perdí mucho cabello, mi piel un desastre y de mis cambios de humor, mejor ni hablamos, pero siempre intentaba animarme con la conciencia de que era parte del proceso”, destacó la mexicana.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube