Jueves 05 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Alejandro Pérez talento del cine venezolano

Jueves, 27 de agosto de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Nota de prensa

Versatilidad y retos son las premisas que rigen la vida personal y profesional del conocido manager de post producción para televisión y cine digital, Alejandro Pérez, quien con su visión de vida enfocada en el logro de objetivos ha conquistado el éxito dentro y fuera del país.

Analítico y siempre dispuesto a crear proyectos interesantes para mostrar de qué está hecho, este caraqueño ha dejado claro que todo depende de las ganas de salir adelante y asumir cada rol como si fuera el primero de su carrera. Hoy atraviesa una etapa interesante en su vida: a través de proyectos internacionales, se siente cómodo con ellos y agradece el apoyo, confianza y reconocimiento que el público y los productores le dan para estar presentes en importantes historias.

“Estoy viviendo un momento maravilloso cuenta Alejandro en medio del éxito que han obtenido las producciones cinematográficas en las que ha participado todo se lo debo a la constancia y a la pasión que siento por el cine, a la perseverancia y a 10 años de trabajo con mucha responsabilidad”, añadió.

El método que ha logrado implementar en su carrera profesional, incluye el uso de la intuición como vía para huir de lo establecido y crear algo novedoso. Es la misma intuición que lo ha llevado a formar parte de producciones cinematográficas como: “Azul y no Tan Rosa”, “Fuera del Aire”, “Pelo Malo”, “Espejos”, “3Bellezas”, “Secreto de Confesión”, “La Casa del Fin de Los Tiempos”, “La Distancia Más Larga”, “Esclavo de Dios”, “Punto y Raya”, “Un Lugar Lejano”, entre otras, exhibidas en la pantalla grande con gran éxito.

Para Pérez, cuyo reto más reciente fue haber participado como manager de post producción en la película “Fuera del Aire”, un largometraje cargado de creatividad, humor y reflexión, conceptualizado en el programa de televisión del conocido locutor venezolano Luis Chataing.

La observación es uno de los pilares fundamentales de los cuales se nutre su creatividad, desde mirar videos en la web hasta detenerse a ver un rayo de luz. Sin embargo, no escapa de sufrir los incómodos momentos de estancamientos en los que parece que el proceso creador no puede avanzar, más él sabe cómo solucionarlo: “Seguir fielmente la intuición. Burlarme de las modas generacionales o de la influencia que están impidiendo que encuentre ese tono exacto en un encuadre o en la actuación de un actor. Trato de regresar a los sentimientos más elementales y básicos de lo que busco. Trato de volver a lo que es obvio y de allí, orgánicamente, construir una idea”, señaló.

Su talento, ganas de innovar y de continuar rompiendo paradigmas en la producción audiovisual, son los elementos claves que le darán a Alejandro, un sinfín de oportunidades y un éxito garantizado en el mundo del séptimo arte.

2015-08-28