El cantante Alejandro Sanz rompió el silencio sobre las terribles acusaciones en contra de su colega Julio Iglesias, quien fue acusado de abuso sexual por algunas de sus exempleadas.
Sanz comentó durante una entrevista a ‘Europa Press’, que le cuesta creer esas acusaciones sobre Julio, pero que hay que respetar los tiempos y decisiones de las autoridades sobre este caso, así como tener mucha prudencia a la hora de emitir juicios personales.
“Cuando haya un juicio podré dar mi opinión. Eso tiene un proceso que tiene que seguir su curso. Es muy difícil ponerse de un lado un otro. Yo conozco a Julio y a mí me cuesta mucho creer que pueda intentar abusar, pero hay que esperar a ver qué dice un juez”, dijo el artista.
También resaltó la importancia que tienen las pruebas en las que se fundamentan estas grave acusaciones, por el impacto que puede tener un juicio mediático y todas las personas implicadas.
“Hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas. Por supuesto que hay que proteger a una mujer si hay un abuso y para eso existen los mecanismos judiciales y se deben seguir a rajatabla. Pero la presunción de inocencia también debe ir por delante, porque ya hemos visto muchos casos en los que ha ocurrido esto… y también es terrible”.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales
de WhatsApp, Telegram y YouTube