El fallecimiento de Ernestina Sodi, escritora y periodista de renombre, quien dejó este mundo a los 64 años debido a complicaciones tras sufrir dos infartos, ha generado una ola de reacciones en el ámbito mediático.
En tal sentido, una de las voces que se ha destacado es la del actor Alfredo Adame, quien, aunque lamentó la pérdida, no dudó en criticar a Laura Zapata, hermana de Sodi.
NOTAS RELACIONADAS
Polémica en medio de lamentos
A través de un comunicado compartido con Infobae, el actor describió a la fallecida como una persona de gran bondad y sencillez: "Yo la conocí muy poco, mi más sentido pésame a Thalía y a las otras hermanas, no a Laura Zapata, sino a sus hermanas por este sensible fallecimiento", afirmó Adame.
Del mismo modo, recordó sobre sus vivencias con la difunta: “Conocí a Ernestina Sodi, poco, pero coincidimos en algún momento de mi vida en un grupo de amigos. Era una gran persona, con una bonhomía impresionante, un alma libre, con buenos sentimientos hacia todos, y una gran escritora”.
No se guardó insultos
Sin embargo, la comunicación de Adame tomó un giro drástico al referirse a Laura Zapata. Conocido por sus comentarios polémicos, el actor no escatimó en críticas hacia ella, alegando que la relación entre las hermanas no era buena debido a la forma en que Zapata había tratado a su familia.
Las palabras fueron contundentes y directas: “A Laura Zapata lo único que le digo es que se vaya a la mi3rd4, como siempre. Siempre fue grosera, no solo con Ernestina, sino con las otras hermanas. Las trató como lo que es: una basura. Una persona como ella no tiene sentimientos, ni educación, ni nada. Maltrató a Ernestina y a sus hermanas, incluyendo a Thalía. Siempre habló mal de ellas”, aseveró.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube