2001.com.ve
La estrella de telenovelas, Alicia Machado, quien fue víctima de bullying por su peso tras ser coronada Miss Universo 1996, nos presume orgullosa sus curvas en la sensual y nueva campaña de PETA Latino en la que proclama: “Prefiero estar desnuda que vestir pieles”. Machado quiere que todos sepan que es sexy tener autoestima y compasión — vestir cadáveres no lo es.
En una entrevista en video exclusiva, Machado hace un emotivo llamado a sus fans y a las industrias del entretenimiento y de la belleza, para que rechacen el pelaje: “Los animales son nuestros amigos. Son nuestros compañeros,” dice. “Cuando se cría a un animal para matarlo, para hacer ropa, es algo monstruoso… Es algo sumamente cruel y creo que es la demostración más grande de frivolidad y de superficialidad que puede tener un ser humano.”
PETA Latino—cuyo lema dice en parte, que “los animales no son nuestros para vestirnos con ellos” —advierte que conejos, zorros, visones y demás animales en las granjas de pelaje enloquecen lentamente dentro de diminutas jaulas de alambre. Los golpean, electrocutan, asesinan y hasta desuellan vivos por su piel.
Machado se une al creciente grupo de celebridades —entre ellas Eva Mendes, Jhené Aiko, Roselyn Sánchez, P!nk, Taraji P. Henson y muchas otras— que se han desnudado en campañas para PETA.
2017-04-12