Cada nuevo disco llega acompañado de discursos de sus intérpretes que apuntan al proyecto “más completo” de sus carreras, “al más maduro”… Con Amore mío, la producción que presenta hoy la actriz y cantante mexicana Thalía.
La artista de 43 años promete su lado más honesto, divertido, pasional y sobre todo, más libre, a través de los 14 temas musicales que trabajo por año y medio junto con el productor Armando Ávila con quien logró una conexión –o mancuerna, para usar sus términos-, que los llevó a crear un “ambiente de bienestar” a lo largo del repertorio.
“Es un disco súper interesante porque me encuentro en un momento muy seguro, muy alegre, muy tranquila con quien soy en mi vida, muy apasionada, muy entregada, y eso refleja en cada canción, en cada melodía”, expuso el pasado jueves, vía telefónica, desde su hogar en Nueva York.
"Por lo que reste de vida" es el canción que introduce la producción que además tiene como valor añadido unos duetos con Fat Joe (Tranquila) y con la novel cantante Becky G. (Como tú no hay dos), colaboración que la remontó a sus inicios.
“Me encanta apoyar, así como a mí me apoyaron mucho cuando arranqué mi carrera, soy muy de ésas y me gusta mucho aprovechar el momento musical en el cual podemos crear magia juntos”, comentó la artista.
A nivel melódico, este proyecto pop cuenta con músicos en vivo, y se editará en dos versiones, Amore mío con 12 temas y Amore mío Deluxe con 14.
Thalía esencialmente procuró transmitir su madurez y esa sensación de alivio que le provoca no dejarse llevar por presiones de segundos ni terceros, sino complacerse a sí misma.
“Al disco le puse Amore mío, porque precisamente eso es lo que pienso, debemos de ser nuestro primer amor, ese Amore mío debe ser uno mismo y complacerte a ti”, dijo.
2014-11-18