La actriz cubana Ana de Armas se encuentra en medio de una tormenta mediática tras confirmarse su relación con Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel. La noticia ha generado una oleada de reacciones en redes sociales, debido a que Cuba enfrenta una seria crisis económica y social.
En tal sentido, la mujer de 36 años, fue vista en Madrid mientras disfrutaba de una cena en el exclusivo restaurante italiano Numa Pompilio junto a Anido Cuesta y un grupo de amigos. Las imágenes que circulan en internet muestran a la actriz besando a su compatriota mientras paseaban con “Salsa”, su perrita.
NOTAS RELACIONADAS
Revuelo de críticas contra la actriz
Este momento, que podría parecer un simple acto de amor, ha desatado críticas feroces entre los cubanos. Los Pichy Boys, un popular dúo de influencers cubanos, no tardaron en manifestar su desaprobación a través de Instagram.
"Captada Ana de Armas con el hijo de Lis Cuesta, la esposa del Dictador de Cuba. Eres una vergüenza para todos los cubanos", expresaron. Asimismo, la indignación se ha extendido, y muchos usuarios han cuestionado la decisión de la actriz de involucrarse con un miembro de la familia del mandatario.
¿Se ha pronunciado al respecto?
A pesar de la controversia, Ana de Armas ha mantenido un vínculo fuerte con su país natal. En una reciente entrevista con People en Español, la actriz expresó: "Es mi hogar, es mi casa... Todos mis amigos están allí". Aunque dejó Cuba a los 18 años para perseguir su carrera en el extranjero, aún expresa su conexión con la isla.
Hasta el momento, la intérprete no ha hecho declaraciones sobre su nuevo romance ni sobre las críticas que ha recibido. Sin duda, su relación con Manuel Anido Cuesta ha abierto un debate sobre el impacto social que puede tener los vínculos que sostienen algunos artistas.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube