El presentador de televisión Daniel Bisogno vuelve a generar preocupación con su estado de salud, al ingresar nuevamente a un hospital ubicado en el sur de la Ciudad de México el 19 de noviembre de 2024.
Esta nueva recaída que lo llevó al centro de salud, ocurre en medio de un proceso delicado de recuperación, luego de recibir un trasplante de hígado y otras complicaciones que enfrenta desde hace varios meses.
NOTAS RELACIONADAS
La noticia la dio a conocer la periodista Ana María Alvarado durante una transmisión en su canal de YouTube, en la cual explicó que la condición actual del conductor del programa Ventaneando está relacionada con previos problemas de salud.
“Lamento mucho que haya tenido otra recaída. Su cuerpo está muy sensible después del trasplante. Además, Daniel tiene otros padecimientos como diabetes, hipertensión y problemas renales, que comenzaron hace dos años y se han ido agravando”, informó.
Complicaciones de Daniel Bisogno
Además, detalló que Daniel Bisogno enfrentó infecciones bacterianas recurrentes y agregó que en la primera recaída volvió a terapia intensiva, y ahora ingresó a urgencias.
La salud del presentador ya había sido un tema de preocupación desde noviembre de 2023, cuando reveló en entrevista con Pati Chapoy que padeció serias complicaciones por inflamación en la vesícula.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube