Alex Bisogno, hermano del conductor de televisión Daniel Bisogno, relató en una entrevista para el podcast Let it Out Déjalo Salir, de Tony Tiburcio, la difícil situación que su familia enfrentó cuando su hermano y su madre, Araceli Bisogno Tapia, estuvieron gravemente enfermos.
En medio de la conversación, Alex habló de la decisión que su madre habría tomado para que Daniel se recuperara, tras enfrentar problemas hepáticos graves y estar a la espera de un trasplante.
Según comentó, su progenitora, quien había recaído debido a complicaciones por COVID-19, le pidió a Dios que tomara su vida a cambio de salvar la de su hijo.
Días después, la señora Araceli falleció y poco después el presentador de Ventaneando mostro una sorprendente mejoría, por lo cual pasó de estar en estado crítico y bajo intubaciones a despertar y comenzar un proceso de recuperación.
El momento de dar la lamentable noticia
Asimismo, Alex mencionó que él y su hermana tuvieron la difícil tarea de comunicarle a Daniel la muerte de su madre, pero decidieron no contarle de inmediato para no empeorar su estado de salud.
“El día que lo pasaron a terapia intermedia le hablé a mi hermana, todos se salieron y nos dejaron con él. Ya ni le tuvimos que decir, preguntó por ella y nos soltamos a llorar”, relató.
Meses después de que el conductor de televisión se recuperara y saliera del hospital, comentó que sentía que su madre había dado la vida por él y fue lo que permitió su recuperación.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube