Después de ser hospitalizado por segunda vez tras presentar síntomas como fiebre, escalofríos y temblores tras recuperación por un trasplante de hígado, el hermano del conductor de televisión de Daniel Bisogno explicó que fue lo que llevó a su pariente a recaer.
Fue en una entrevista para los medios de comunicación internacionales que Alex Bisogno manifestó que una bacteria fue el detonante de que Daniel presentara inconvenientes de salud.
NOTAS RELACIONADAS
“Entró (al hospital) por una bacteria que me imagino que ya se estaba cultivando, creciendo en su organismo, en el estómago, pero como no tiene anticuerpos, brincan a la sangre y le provocan estas temblorinas”, dijo Alex.
De esta misma manera, señaló que después del trasplante de hígado de su hermano, todo es tratado con mucha delicadeza para evitar inconvenientes.
“Afortunadamente, las cosas por las que he regresado (Daniel) al hospital han sido por situaciones que se esperaban, cosas previstas (…) Daniel está con casi nada de anticuerpos, para que no haya un rechazo del órgano y eso trae otro tipo de consecuencias”, comentó el pariente de Daniel Bisogno.
Finalmente, Alex Bisogno expresó que su hermano puede sufrir un riesgo en su recuperación si la bacteria no es controlada adecuadamente, “La doctora me dijo que todos tenemos bacterias buenas y malas en el organismo; las buenas no te van a hacer daño, pero las malas, al no tener anticuerpos, pueden crecer, reproducirse y generar problemas. Daniel, Dios no lo quiera, puede regresar al hospital en cualquier momento. De entrada, cada semana tenemos que ir a estudios y valoraciones”.
¿Cuál es el actual estado de salud de Daniel Bisogno?
Hasta el momento, el presentador de televisión no ha reaparecido públicamente ante su difícil situación de salud; Sin embargo, Alex, confirmó que se encuentra estable y los médicos le recomendaron regresar a trabajar al programa “Ventaneando”, puesto que en su casa se encuentra enfermo psicológicamente.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube