2001.com.ve | Nota de Prensa
La afamada doctora venezolana Ana María Martínez es la actual presidente de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, en la que desde hace 10 años forma parte de la junta directiva, haciéndose notar maravillosamente en cada puesto que ha ocupado durante ese lapso.
Como presidente de la Sociedad, Ana María Martínez, ha contribuido enormemente en el impacto social de la Sociedad sobre las comunidades más necesitadas.
Ana María Martínez se ha avocado a la atención de niños de bajos recursos, y no solo de niños, pues los padres, madres, y hermanos mayores, también reciben la atención médica, además de medicamentos respectivos a las enfermedades que presenten.
“Mi trabajo en la Sociedad de Pediatría consiste en orquestar todas las actividades que se hacen, hemos estado haciendo operativos comunitarios apoyando a las comunidades indígenas del estado Bolívar, aportándoles salud”, comentó, Ana María Martínez, profesional de gran calidad humana.
Ana María Martínez continúa ejerciendo una labor muy importante desde el punto de vida de la salud en el estado Bolívar, ya que además de los mencionados operativos humanitarios, la Sociedad también cuenta con un programa de radio desde el cual producen contenido de educación pediátrica para la comunidad.
2019-05-20
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online