Anahí sopló 42 velitas acompañada de sus seres queridos entre nostalgia y estrellas, con una íntima reunión donde los recuerdos y las voces del pasado se fusionaron para cantarle “Las Mañanitas”.
Su día comenzó con un compartir familiar a orilla de playa, con una mesa unas copas su esposo y sus hijos, tal como lo dejó ver en su perfil de instagram donde también escribió: "¡Tanto que agradecer!...Solo abrir los ojos, respirar... ¡El mejor regalo! Abrazar el amor que me rodea... Celebrar los sueños cumplidos y los que están por cumplirse."
El poster conlleva varias fotos donde la cantante se ve muy feliz y plena y continuó escribiendo: "Hoy estoy aqui, mucho más libre y feliz. Sin pretender demostrar nada, ser simplemente yo. Un corazón abierto que ama y agradece todo todo."
Y aunque en la noche hubo fiesta, la artista se limitó a solo subir historias en la que la etiquetaban los invitados, entre los que estaban Zoraida Gómez y Dulce María, excompañeras de RBD y Carlos Rivera quienes la homenajearon con música.
Anahí celebró su cumpleaños visiblemente emocionada mientras recibía abrazos, flores y un pastel que posteó su esposo Manuel Coello con una dedicatoria:
"Muchas felicidades mi amor, hoy te celebramos y celebramos tu vida. Le damos gracias a Dios porque nos ha regalado la dicha de estar a tu lado y ver año con año que haz crecido como mujer, como mamá y como profesional. Eres un ejemplo de lucha porque haz enfrentado con mucho carácter, valentía y determinación todos los desafíos de la vida..."
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube