Hace unos días la cantante y actriz mexicana, Anahí fue acusada de hacer trampa durante su participación en el programa de Televisa “¿Quién es la Máscara?“, por ese motivo decidió romper su relación con su publirrelacionista Danna Vázquez.
A través de sus redes sociales, la artista decidió compartir un comunicado para deslindarse de Prensa Danna y lograr limpiar su nombre de cualquier tipo de fraude.
“Estoy en comunicación con TelevisaUnivision para aclarar cualquier situación que involucre a mi persona, así como para salvaguardar mi reputación y carrera artística de cuatro décadas, años a través de los cuales, ustedes bien lo saben, siempre me he conducido con total rectitud y profesionalismo. Nunca he tenido nada que ocultar y esta no es la excepción", se lee en el texto compartido en las redes de Anahí.
Asimismo, aclaró que ya no será representaba por la empresa de Danna Vázquez.
“También les informo que no tengo representante, trabajo con diferentes personas en la industria, sin exclusividad. Ni Danna Vázquez ni su agencia (Prensa Danna) serán mis representantes artísticos, ni mediáticos, y no tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales. Para Danna, el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal”, aclaró.
Cabe destacar que, en sus historias de Instagram, Anahí siempre ha aclarado que en sus manos nunca estuvo una lista, a pesar de los rumores de haberse filtrado en TV Notas la lista del elenco.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube