La presentación del cantante italiano Andrea Bocelli el pasado sábado 22 de febrero, en el estadio Monumental de Caracas, cumplió con las expectativas del público no solo por su actuación, sino por la de los músicos del Sistema de Orquestas y la participación de la venezolana Nella Rojas.
¿Andrea Bocelli dobló en el estadio Monumental de Caracas?
Sin embargo, un aspecto estaría en discusión, ¿el intérprete de Vivo por ella dobló en algunas de sus canciones? Según el periodista de espectáculos Simón Villamizar, el italiano habría doblado algunos de los temas incluidos en el setlist.
“Y entonces llega el momento de cruzar el puente a la música popular, donde parece sentirse más cómodo y su voz adquiere otros colores. Lo hace con “Mamma”, “Funiculí, funiculá” y “Granada”, solo que aquí algunos han comenzado a notar que Bocelli, oh, Dios, dobla. ¿O lleva rato haciéndolo? Escribió el comunicador en su cuenta de Instagram.
¿Cuánto duró el show?
Otro de los aspectos llamativos para Villamizar fue la duración del recital. En Venezuela, fue de una hora y media “pese a que en Bogotá habían sido dos el día antes. Culmina con “Con té partiró” y un “Nessum dorma” majestuoso que hace pensar: ¿también la dobló?”, se preguntó.
Asistentes al evento respaldaron lo descrito por el comunicador y lamentaron que un cantante lírico use playback.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube